manual de instalación Mio pocket

MioPocket 3,0 (salida 59) - 03/25/2010

1.0 Introducción
1.1 Descripción
MioPocket es una interfaz para los dispositivos basados en Windows CE, principalmente dispositivos de navegación GPS. Se trata de un paquete instalable de programas, scripts, archivos de registro y pieles para "desbloquear" la ANP / dispositivos GPS y permitir que se utiliza para mucho más que la navegación (por ejemplo, para música, películas, citas, múltiples aplicaciones de navegación, etc ), como PDA. Casi todos los dispositivos GPS utilizan Windows CE como sistema operativo principal, del mismo modo Pocket PC hacer, pero por lo general tratan de mantener el acceso al sistema operativo de manera que no se puede estropear nada. MioPocket su turno de que para abrir un mundo de funcionalidad a lo que es, ordinariamente, un dispositivo muy limitado. MioPocket es el más lleno de la mayoría-y con todas las funciones-para desbloquear ANP disponible y es gratis y legal de usar, ya que se trata el 100% de contenido de libre distribución. Lo que no es MioPocket es un reemplazo de la versión MioMap, Navigator Mobile o cualquier otro software de navegación OEM. Es simplemente una interfaz desde la que puede lanzar el software de su dispositivo de navegación o de otros software de navegación que usted ha comprado.
1.2 Programas y características
MioPocket viene con casi todo lo que es posible que desee: tres reproductores multimedia (vídeo y audio, casi todos los formatos populares, incluyendo MP3, WMA, OGG, MP4, H.264, WMV, MOV, DivX y XviD), tres e-book lectores, diccionarios múltiples (incluyendo Inglés a 5 idiomas), docenas de juegos, dos visores de imágenes, dos programas de dibujo, MS visores de documentos Office, editores de texto, escrito a mano tomando nota-apps, un gerente de ruta MioMap, cuatro GPS trazado general / cartografía aplicaciones, el nombramiento de tres diferentes / apps tareas, una aplicación de contactos, una calculadora, un convertidor de la unidad, editores de registro, administrador de tareas / conmutadores, los administradores de archivos, un reloj de alarma y más (todo gratis / shareware). Vea el archivo Léame para obtener una lista completa. Nota: MioPocket no viene con MioMap, iGo, Garmin, TomTom o cualquier otro software de navegación comercial. Iconos y secuencias de comandos se incluyen para ellos, pero no los programas, ellos mismos (ya que no son gratis).
1,3 Dispositivo de apoyo
Técnicamente, MioPocket debería funcionar en cualquier dispositivo basado en Windows CE. Debido a la gran cantidad de marcas y tipos de dispositivos por ahí, sin embargo, algunos tendrán más éxito que otras cuando se trata de la facilidad de instalación y el número de características incluidas y programas que funcionan. La mayoría de los principales basados en Windows CE GPS marcas como Mio (que MioPocket fue diseñado originalmente para), Magallanes, Navigon, Navman y Asus (y algunas otras marcas menos) tienen instrucciones de instalación. Para las marcas oscuras sin instrucciones incluido, usted puede tener que mirar a su alrededor en línea (incluyendo los foros gpspassion.com) para desbloquear las instrucciones y luego adaptar en consecuencia MioPocket ... o ser un pionero y figura por ti mismo. Tenga en cuenta que TomTom y Garmin son dispositivos basados en Linux y, por tanto, MioPocket (que es basado en Windows CE) no se puede ejecutar en ellos.

2.0 Instalación
2.1 Instalación de los métodos
MioPocket se puede instalar en una tarjeta SD o una memoria flash interna (sin instalación SD). Cada uno tiene sus ventajas y desventajas ...
ventajas SD : Las tarjetas SD tienen un amplio espacio, copia a la tarjeta SD es el más rápido y volver a su estado de fábrica suele ser tan fácil como hacer estallar hacia fuera la tarjeta SD y la realización de un restablecimiento completo.
SD desventajas : el uso de MioPocket requiere tener una tarjeta SD con MioPocket en él en el dispositivo en todo momento y regresar de una larga espera a veces requiere una espera de unos segundos para la tarjeta SD para inicializar.
Flash ventajas : siempre en el dispositivo, por lo que no requiere tener MioPocket en una tarjeta SD o esperar a que se inicialice.
Flash inconvenientes : a menudo requiere un cierto retiro de los mapas para hacer espacio, volviendo a su estado de fábrica requiere cambiar el nombre de los archivos de nuevo y volver a instalar MioPocket después de regresar a condición de fábrica requiere conectarlo a una computadora (a menos que la-a-SD SDFree método se utiliza, pero esto requiere de una tarjeta SD para iniciar la instalación).
Recomendación: Comience con la instalación SD si el dispositivo lo apoya y, sobre todo, si eres un principiante o novato en esto. Es el más fácil de configurar, actualizar y eliminar. También es completamente seguro para todos los dispositivos. Más experimentado conocedores y usuarios atrevidos pueden probar SD-libre después.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 2.2
Norma Descargo de responsabilidad: MioPocket contribuyentes no son responsables de nada no deseado que puede ocurrir a través de su uso. Todos desbloquea tienen algún riesgo de las pequeñas y esto es completamente gratis. Proceda sólo si acepta todos los riesgos y responsabilidad.
2.2a Método # 1: Instalación de la tarjeta SD:
1) Si se está utilizando una versión anterior de MioPocket o desbloquear diferentes, retírelo y restablecimiento completo (o el apagado y encendido) el dispositivo. Por MioPocket, debe haber un enlace en su página Configuración para eliminarlo y el restablecimiento será automática.
2) Descomprimir el archivo zip MioPocket (si lo has hecho ya) a su computadora. NO descomprimir directamente a la tarjeta SD, ya que a menudo produce errores o archivos corruptos.
3) Copiar los medios de comunicación MioAutoRun y carpetas a la raíz de su tarjeta SD (por ejemplo, para que se vea como \ Tarjeta de almacenamiento \ MioAutoRun y \ Tarjeta de almacenamiento \ Media). No copie la carpeta SDFree, eso es sólo para memoria flash SD-free () de la instalación.
4) Elija 4A (millones de modelos Digiwalker), 4B (Mio Moov Spirit y modelos), 4C (Asia Mios) o no marcas Mio 4D () a continuación ...
4A) Mio DigiWalker (no Moov) sólo en los modelos:
i. Copia MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y Mortscript.exe a la raíz de su tarjeta SD, y después cambiar el nombre de acuerdo a lo siguiente:

* C320 , C520 , C620 , C720 , c725 y c728 : no es necesario cambiar el nombre de †
* c310 : MioAutoRun.exe cambiarle el nombre a c310Auto . exe y MioAutoRun.mscr a c310Auto.mscr
* c510 : MioAutoRun.exe cambiarle el nombre a c510Auto.exe y MioAutoRun.mscr a c510Auto.mscr
* C710 : MioAutoRun.exe cambiarle el nombre a c710Auto.exe y MioAutoRun.mscr a c710Auto.mscr. Si eso no funciona, cambiar su nombre a Oscar200DM.exe y Oscar200DM.mscr
* C220 y C250 : MioAutoRun.exe cambiarle el nombre a oscar91adm.exe y MioAutoRun.mscr a oscar91adm.mscr. Si eso no funciona, intente el c230 nombres abajo.
* C230 : MioAutoRun.exe cambiarle el nombre a autorun_ABC.exe y MioAutoRun.mscr a autorun_ABC.mscr. Si eso no funciona, cambiar su nombre a goce.exe y goce.mscr
* H610 : MioAutoRun.exe cambiarle el nombre a H610Auto.exe y MioAutoRun.mscr a H610Auto.mscr
* 268y 269: no es necesario cambiar el nombre (generalmente). Apague el aparato de la parte posterior del dispositivo, usando el stylus. Del mismo modo que se vuelve a encender, rápidamente mantenga el volumen Subir y Bandera botones de selección establecidos para unos pocos segundos. Elija No cuando se le pida, pulse sobre la barra de tareas gris en la parte inferior, seleccione Inicio y luego en el Explorador de Windows y vaya a ejecutar el MioAutoRun.exe y que ha copiado en la tarjeta SD. Vaya al paso 6. Si nada de esto funciona, trate de cambiar el nombre a MioAutoRun.exe Oscar100DM.exe y MioAutoRun.mscr a Oscar100DM.mscr, a continuación, utilizando el lápiz y los botones como se describe.
* 268 + y 269 + : MioAutoRun.exe cambiarle el nombre a autorunce.exe y MioAutoRun . MSCR a autorunce.mscr. Si eso no funciona, intente copiar la carpeta SDFree a su tarjeta SD y cambiar el nombre a MioMap.
* Otros modelos Digiwalker: tratar todos los nombres de arriba para ver si alguno de ellos el trabajo. Si el trabajo no, mire a su alrededor en línea para pistas sobre lo que el nombre del archivo tiene que ser para su dispositivo en particular (los carteles en http://www.gpspassion.com debe ser capaz de ayudar) o simplemente instalarlo en el disco flash (ver más abajo ), en su lugar.

Nota: Si el primer archivo se muestra en la carpeta simplemente como "MioAutoRun" (no ". exe"), entonces no se incluye el ". exe" en el nuevo nombre de archivo, ya sea, porque significa que el ". exe" ya está ahí y se oculta por el sistema operativo.

† Si su CX20 (especialmente el C520 o C320) ha MioMap 2008 (no 3.x), ya sea fuera de la caja-o debido a parpadear con Mio herramienta de firmware, entonces puede que tenga que seguir los pasos 4Bia, 4Bib y 4Bic abajo (ignorar que están a favor Moovs).

ii. Vaya al paso 5.
4B) Mio Moov Spirit y sólo en los modelos:
i. Crear, en el raiz de la tarjeta SD, una carpeta con uno de los siguientes nombres, según el modelo (Nota: los nombres de archivo distinguen entre mayúsculas y minúsculas):
American Moov 150 - Europa: Cobia_300L_32, Norte: Cobia_300L_32_NA, Australia: Cobia_300L_32_AU
American Moov 200 - Europeo: Cobia_300_32, Norte: Cobia_300_64_NA, Australia: Cobia_300_32_AU
American Moov 200u - europeo: Cobia_300_64, Norte: Cobia_300_64_NA, Australia: Cobia_300_64_AU
American Moov 210 - Europa: Cobia_T300_32, Norte: Cobia_T300_64_NA, Australia: Cobia_T300_32_AU
American Moov 300 - Europa: Cobia_400_64, Norte: Cobia_400_64_NA, Australia: Cobia_400_64_AU
American Moov 310 - Europa: Cobia_T400_64, Norte: Cobia_T400_64_NA, Australia: Cobia_T400_64_AU
American Moov 330 - Europa: Cobia_410_64, Norte: Cobia_410_64_NA, Australia: Cobia_410_64_AU
American Moov 360 - Europa: Cobia_420_64, Norte: Cobia_420_64_NA, Australia: Cobia_420_64_AU
American Moov 370 - Europa: Cobia_T420_64, Norte: Cobia_T420_64_NA, Australia: Cobia_T420_64_AU
American Moov 500 - Europa: Cobia_500_64, Norte: Cobia_500_64_NA, Australia: Cobia_500_64_AU
Moov 500 R2 - europeo: Cobia500R2, América del Norte: Cobia500R2_NA, Australia: Cobia500R2_AU
American Moov 510 - Europa: Cobia_T500_64, Norte: Cobia_T500_64_NA, Australia: Cobia_T500_64_AU
American Moov 560 - Europa: Cobia_520_64, Norte: Cobia_520_64_NA, Australia: Cobia_520_64_AU
American Moov 580 - Europa: Cobia_T550_64, Norte: Cobia_T550_64_NA, Australia: Cobia_T550_64_AU
Knight Rider: KITT_USA
Espíritu modelos: Default
Espíritu S400/S410: SEEKER_400 o por defecto
Espíritu S500/S505: SEEKER_T500 o por defecto
Espíritu S555: SEEKER_T520 o defecto
Ejemplo: Tarjeta de almacenamiento \ Cobia_400_64_NA \
Si lo anterior no ayuda a encontrar la carpeta correcta de usar, conecte el Moov a su equipo y ...
a) Si tiene un archivo llamado "app_startup.txt" en la raíz de su unidad flash ...
Ábrelo, desplácese hacia abajo hasta el fondo y buscar la línea que comienza con RunSDCardExecutable. Esa línea se verá algo como esto ...

RunSDCardExecutable (SmartST_CE - Ejecutar ()): CreateProcess (\ \ tarjeta de almacenamientoauto.exe \) no, error de 2

... con ""Que es el nombre de la carpeta de que el dispositivo requiere. Crear la carpeta en la tarjeta SD y continúe con el paso 4Bii a continuación.
b) Si tiene un archivo llamado "version.ini" en la unidad flash en \ Archivos de programa \ Navman \ SmartST_CE \ ...
Ábrelo, busque en la VersionInfo sección] [por el nombre de "entrada". Crear la carpeta en la tarjeta SD y continúe con el paso 4Bii a continuación.
c) Si tiene un archivo denominado device.xml en la raíz de la unidad flash, abrirlo en un editor de texto, buscar una cadena que comienza con "Mantas" y crear una carpeta con ese nombre en su tarjeta SD y proceder a 4Bii escalón por debajo.

Si, por el motivo que sea, los app_startup.txt, version.ini y métodos device.xml no funcionan para usted, lea la versión de firmware lista (por lo general en blanco sobre el texto en negro) cuando arranque el dispositivo y utilizar el primer código que viene después de "La cobia". Por ejemplo, la versión de firmware Moov360 se inicia con "cobia 420", por lo que la carpeta debe comenzar con "Cobia_420" (véase la primera letra en mayúsculas, la siguiente en minúscula y el subrayado). Después de eso, para la mayoría de los dispositivos, viene la cantidad de memoria RAM interna "_32" para dispositivos de 32 MB y "_64" para dispositivos de 64 MB. Por último, los modelos norteamericanos añadir "_NA" en el extremo y el australiano modelos añadir "_AU" en el extremo.

Si nada funciona para usted, intente volver a formatear la tarjeta SD o de usar una tarjeta totalmente diferentes, y luego buscar una respuesta en el foros en www.gpspassion.com

ii. A continuación, copie MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la carpeta que acabas de crear y cambiar el nombre de los primeros dos a Auto.exe y Auto.mscr, respectivamente. Si el primer archivo se muestra en la carpeta simplemente como "MioAutoRun" (no ". Exe"), a continuación, cambiar el nombre del archivo simplemente como "Auto" (ya que significa que el archivo ". Exe" ya está ahí y se oculta por el operativo del sistema).

iii. Vaya al paso 5.
4C) Mios Asia sólo
i. Crear, en el raiz de la tarjeta SD, una carpeta con el nombre de su modelo (por ejemplo, "C320" de la región de Asia C320 y "C230" para el C230 de Asia).

ii. A continuación, copie MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la carpeta que acabas de crear y cambiar el nombre de los primeros dos a Auto.exe y Auto.mscr, respectivamente.

iii. Vaya al paso 5.
4D) no millones de dispositivos
Advertencia: algunas oscuras dispositivos GPS (dispositivos de GPS en particular sin nombre chino) no volver de nuevo a Windows sin modificar una condición cuando se realiza un restablecimiento completo. Se le aconseja en contra de poner MioPocket en tales dispositivos porque no hay manera de deshacer los cambios no deseados y de forma permanente podría ladrillo de su unidad. La mayoría de marcas de renombre, incluyendo todas las siguientes, están bien.
Asus : Copia MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr, MortScript.exe y ASUS_UserFlashCopy.dll a la raíz de su tarjeta SD. No se necesita cambiar el nombre.
Becker : MioAutoRun.exe Copiar, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raíz de su tarjeta SD, y después cambiar el nombre a MioAutoRun.exe Autorun.exe y MioAutoRun.mscr a AutoRun.mscr
Binatone : MioAutoRun.exe Copiar, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raíz de su tarjeta SD, y después crear en el mismo lugar de un archivo denominado shell.ini con nada más que el camino hacia la MioAutoRun.exe en ella.
HP iPAQ : MioAutoRun.exe Copiar, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raíz de su tarjeta SD, y después cambiar el nombre a MioAutoRun.exe CElauncher.exe y MioAutoRun.mscr a CElauncher.mscr
Insignia : Crear una carpeta con el nombre CNAV en la tarjeta SD, copiar MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a esa carpeta, cambie el nombre a MioAutoRun.exe CNAVClient.exe y MioAutoRun.mscr a CNAVClient.mscr
Magellan Maestro : Copia MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr, MortScript.exe y Magellan_AutoRun.inf a la raíz de su tarjeta SD y cambie el nombre a Magellan_AutoRun.inf GS399AutoRun.inf. Si eso no funciona, cambie el nombre a MioAutoRun.exe ToCopy.exe y MioAutoRun.mscr a ToCopy.mscr. Si aun esto no funciona, cambie el nombre a MioAutoRun.exe iBoot.exe y MioAutoRun.mscr a iBoot.mscr
Magellan Crossover : MioAutoRun.exe Copiar, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raíz de su tarjeta SD y cambie el nombre a MioAutoRun.exe micManager.exe y MioAutoRun.mscr a micManager.mscr. A continuación, hacer una copia de micManager.exe y cambie su nombre por DM.exe.
Medion : MioAutoRun.exe Copiar, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raíz de su tarjeta SD, y después cambiar el nombre a MioAutoRun.exe GOCE.exe y MioAutoRun.mscr a GOCE.mscr.
Navigon : MioAutoRun.exe Copiar, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raíz de su tarjeta SD, y después cambiar el nombre a MioAutoRun.exe AutoRunCE.exe y MioAutoRun.mscr a AutoRunCE.mscr. Si eso no funciona, cambiar su nombre a UpdateMe.exe y UpdateMe.mscr
Navman : Crear una carpeta en la tarjeta SD el nombre de su modelo (por ejemplo, "S50" para el S50). Si eso no funciona (y no para los nuevos modelos), busque y abra source.txt en su unidad flash, lea el "Software" línea y crear una carpeta en la tarjeta SD con el nombre que aparece antes de la " 6,0 "(ej." MERMAID_405 "para el S100). A continuación, copie MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a esa carpeta y cambiar el nombre a MioAutoRun.exe Auto.exe y MioAutoRun.mscr a Auto.mscr.
Nextar : MioAutoRun.exe Copiar, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la raíz de su tarjeta SD, y después crear en el mismo lugar de un archivo denominado shell.ini con nada más que el camino hacia la MioAutoRun.exe en ella.
Ruta 66 : Copia MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a la carpeta de la ruta 66 en su tarjeta SD, R66Navigate8.exe cambiar el nombre a R66Navigate8_orig.exe, a continuación, cambiar el nombre a MioAutoRun.exe R66Navigate8.exe y MioAutoRun.mscr a R66Navigate8. MSCR.
Sanyo : Copia MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr, MortScript.exe y Sanyo_AutoRun.inf a la raíz de su tarjeta SD y Sanyo_AutoRun.inf cambiarle el nombre a autorun.inf. Si esto no funciona, copie Sanyo_AutoRun.inf a la raíz del disco flash y cambie su nombre por AutoRun_USB.inf
Wayteq (y, quizás, otros dispositivos que utilizan Mobile Navigator): Crear un "MobileNavigator" carpeta en la raíz de la tarjeta SD, copiar MioAutoRun.exe, MioAutoRun.mscr y MortScript.exe a esa carpeta, entonces, cambiar el nombre a MioAutoRun.exe Mobilenavigator.exe y MioAutoRun.mscr a Mobilenavigator.mscr
Otros dispositivos : Si su marca / modelo no aparece en esta lista, entonces o bien tendrán que encontrar en otro lugar si su dispositivo y cómo se puede desbloquear o tratar de libre instalación SD (2.2b) a continuación.
5) Si tiene el cable USB conectado, desconéctelo. Mientras el dispositivo está en insertar su, tarjeta SD en el dispositivo. Si ya está adentro, el pop con el norte arriba Como alternativa, en algunos dispositivos, puede ser capaz de iniciar la instalación pulsando el botón de encendido una vez y luego, una vez que la pantalla se apaga, una vez más. En algunos dispositivos Mio Moov, puede que tenga que mover el interruptor deslizante hasta el final a la derecha, luego de nuevo a la posición totalmente hacia la izquierda, y otros dispositivos Moov exigir que una carga de hasta MioMap y esperar a que un bloqueo de GPS antes de salir hacia fuera y tratar de la instalación. En los dispositivos Nextar, pulse el icono de Navigator en el menú principal.

Después de unos segundos, una ventana de instalación debe aparecer en la mayoría de dispositivos. Si no es así, realizar un soft reset y ver si se inicia la instalación. Si el dispositivo simplemente se congela cuando se intenta la instalación, intente volver a formatear la tarjeta SD o con una tarjeta diferente. Si volver a formatear el dispositivo como FAT32 no hace ninguna diferencia, intente volver a formatear como FAT.

vez que la instalación muestra la ventana, unos 10 segundos pasan y el dispositivo se reiniciará para completar la instalación. Nota: usted tendrá que repetir este paso después de cada reinicio o cierre porque estas operaciones ras MioPocket (y cualquier otra cosa que haya instalado) de la memoria y devolver el dispositivo a su estado de fábrica.

Si no hay ventana de instalación aparece con ninguna de esas sugerencias, puede haber cambiado el nombre MioAutoRun.exe incorrectamente. Eso es fácil de hacer porque algunos sistemas operativos (especialmente Windows) ocultar extensiones de archivos comunes (como ". Exe"). Si el archivo se enumeran simplemente como "MioAutoRun" (sin el ". Exe"), entonces, al cambiar el nombre del archivo, no incluya la extensión ". Exe" tampoco. Si no está seguro, pruebe a quitar el ". Exe" de los autos, de todos modos, y tratar todas las sugerencias anteriores de nuevo.
6) MioPocket debe ser instalado. Disfrute. Si tienes problemas, echa un vistazo a los foros en GPSPassion (en particular el hilo MioPocket millones en el sub-foro).

2.2b Método # 2: Flash Disk (SD-Libre) Instalación:
Advertencia: libre de la instalación implica la modificación de los archivos de SD en la unidad flash. Esto puede muy fácilmente hacer que su dispositivo inservibles y no será difícil (si no imposible) para deshacer. No es especialmente recomendado para los nuevos modelos Mio, incluido el Moov Spirit y modelos. Sólo los usuarios avanzados que realmente saben lo que están haciendo y dar la bienvenida el riesgo debe proceder. Para todos los demás, es muy recomendable que se adhieren a SD de instalación para estar seguro.
Advertencia: algunas oscuras dispositivos GPS (dispositivos de GPS en particular sin nombre chino) no volver de nuevo a Windows sin modificar una condición cuando se realiza un restablecimiento completo. Se le aconseja en contra de poner MioPocket en tales dispositivos porque no hay manera de deshacer los cambios no deseados y de forma permanente podría ladrillo de su unidad.
1) Si se está utilizando una versión anterior de MioPocket o desbloquear diferentes, retírelo y restablecimiento completo (o el apagado y encendido) el dispositivo. Por MioPocket, debe haber un enlace en su página Configuración para eliminarlo y el restablecimiento será automática.
2) Descomprimir el archivo zip MioPocket (si lo has hecho ya) a su computadora. NO descomprimir directamente a su dispositivo o tarjeta, ya que a menudo produce errores o archivos corruptos.
3) el espacio libre suficiente en el disco Flash. En los dispositivos de Mio, puede mover algunos mapas de \ My Flash disco \ MioMap \ MioMap Mapas \ a su computadora de escritorio o, preferiblemente, en una tarjeta SD. Si los mueves a una tarjeta SD, MioMap seguirá pudiendo acceder a ellos si los pone en la carpeta adecuada. Crear una carpeta MioMap en su tarjeta SD, crear una carpeta dentro de Mapas de que (para que la ruta es similar a \ Storage Card \ MioMap \ Maps) y luego pasar mapas suficiente allí para que quepa en MioPocket \ Mis discos Flash.
Si quiere algunas ideas de lo que puede eliminar en MioPocket con el fin de hacerla más pequeña ...
a. no 480x272 usuarios: Puede eliminar MioAutoRun \ Skin GSThemes \, que es una muestra de piel para 480x272. Eso va a liberar casi 3 MB.
b. no 800x480 usuarios: Eliminar MioAutoRun \ Fondos de piel \ \ WindowsUltimate800x480.bmp para liberar casi 2MB.
c. Eliminar MioAutoRun \ Programs \ Letras \ todos (o sólo la ciudad los archivos que usted no quiere) si no se preocupan por el transporte público de ruta (trenes, metros, etc.) Borrar todos los archivos liberará 11MB.
d. Eliminar MioAutoRun \ Programas \ Juegos \ Doom gfDoom si no le importa jugar. Eso te liberará de 5 MB.
e. Eliminar toda la MioAutoRun \ Programs \ carpeta de juegos si usted tiene cero interés en los juegos. Eso te liberará 18MB.
f. No copie los libros incluidos o la muestra de vídeo en la carpeta de los medios de comunicación si no tiene ningún interés en ellos. Eliminar todos liberará 10 MB.
g. Eliminar MioAutoRun \ Programs \ Win32 (que son aplicaciones que se debe ejecutar desde una PC con Windows). Eso te liberará de 4 MB.
4) Elija 4A (Opción # 1: Copiar a través de tarjeta SD) o 4B (Opción # 2: copiar directamente a una unidad flash) a continuación ...
4A) Opción # 1 : Copiar a través de tarjetas SD
i) Siga solamente el paso 4 de instalación de SD por encima. Si ya ha intentado instalación SD y no podía hacer que funcione, usted probablemente no será capaz de hacer este paso y, por tanto, tendrá que pasar a la sección 4B y hacer la opción # 2, en su lugar.

ii) Copia del MioAutoRun, Y los medios de comunicación SDFree carpetas a la raíz (nivel superior) de la tarjeta SD (ej. \ Storage Card \ MioAutoRun, \ Tarjeta de almacenamiento \ Media y \ Tarjeta de almacenamiento \ SDFree).

iii) Editar MioAutoRun \ MioPocket.ini en la tarjeta SD y OrigNavApp cambio para que apunte al ejecutable del dispositivo de navegación de su solicitud original.
Ejemplo:
* Mio DigiWalker modelos: OrigNavApp = \ Flash Mi disco \ MioMap \ MioMap \ MioMap.exe
* Mio Moov modelos: OrigNavApp = \ Flash Mi disco \ Archivos de programa \ MioMap \ MioMap.exe
* Algunos modelos de Magellan: OrigNavApp = \ HDD \ APP \ Navigator.exe o OrigNavApp = \ HDD \ APP \ magellan_pna.exe (lo que existe)
* Sanyo: OrigNavApp = \ MyFlashDisk \ MobileNavigator \ MobileNavigator.exe
* Varios: El programa de instalación le ayudará a seleccionar el dispositivo de navegación de su solicitud original. Para Mio Moov Spirit y modelos sin MioMap.exe, por favor, SD instalación para evitar brickear su dispositivo.
Nota : sin las obras de instalación de SD cambiando el nombre del ejecutable del dispositivo de navegación de su solicitud original añadiendo "_orig". por ejemplo, MioMap.exe se renombrará a MioMap_orig.exe y MioMap.exe.id a MioMap_orig.exe.id. Esta opción de instalación hará el cambio de nombre para ti. Cuando / Si decide quitar MioPocket, recuerda esto para que usted pueda invertir el cambio y conseguir que su dispositivo de vuelta a condiciones de trabajo.

iv) Si tiene el cable USB conectado, desconéctelo. Mientras el dispositivo está en insertar su, tarjeta SD en el dispositivo. Si ya está adentro, el pop con el norte arriba Como alternativa, en algunos dispositivos, puede ser capaz de iniciar la instalación pulsando el botón de encendido una vez y luego, una vez que la pantalla se apaga, una vez más. Después de un par de segundos, una ventana aparecerá y MioPocket se copian en la unidad flash. La operación de copia puede llevar varios minutos, por lo que deje en paz por un tiempo. Un mensaje aparecerá una vez que se hace. En ese momento, usted podrá llevarse los archivos MioPocket de su tarjeta SD.

iv) Vaya al paso 5.
4B) Opción # 2 : Copiar directamente a una unidad flash
i) Copia del MioAutoRun Media y carpetas a la raíz (nivel superior) de su disco Flash (de modo que parece MioAutoRun \). Si el dispositivo es una vieja millones y no se puede acceder a él a través de USB, puede que tenga que descargar la utilidad desde el sitio web de MioTransfer millones (pero tenga en cuenta que conseguir MioPocket en su dispositivo a través de MioTransfer es una molestia y que está muy recomendable use la opción # 1, en su lugar). Usted no necesita la MioAutoRun .* archivos (los que son sólo para SD instalación).

ii) En el directorio del dispositivo original programa de navegación de su.
Ejemplo:
* Mio DigiWalker modelos: \ My Flash disco \ MioMap \ MioMap \
* Mio Moov modelos: \ My Flash disco \ Archivos de programa \ MioMap \
* Algunos modelos de Magellan: \ HDD \ APP \
* Sanyo: \ MyFlashDisk \ MobileNavigator
iii) Cambie el nombre del ejecutable del dispositivo original programa de navegación de su, añadiendo "_orig" al final (por ejemplo, a App.exe App_orig.exe).
Ejemplo:
* La mayoría de los modelos de Mio: Cambiar el nombre a MioMap.exe MioMap_orig.exe y, si es que existe, a MioMap.exe.id MioMap_orig.exe.id. Si MioMap.exe no existe, puede hacer una instalación SD, en su lugar. Haga lo que haga, no cambie el nombre o modificar AppStartupSec.exe paths.xml, ya que ambos bloques en el dispositivo.
* Modelos Magellan: Cambiar el nombre a Navigator.exe Navigator_orig.exe o Magellan_pna.exe a Magellan_pna_orig.exe (lo que existe)
* Sanyo: Cambie el nombre a MobileNavigator.exe MobileNavigator_orig.exe
* Otras marcas / modelos: Identificar el ejecutable principal de su software de navegación (o de acompañamiento de software, como un reproductor de música, para estar aún más seguro), a continuación, cambie su nombre, añadiendo "_orig" al nombre de la base (ej. "Navigator.exe" a "Navigator_orig.exe"). Tenga en cuenta las advertencias anteriores en esta sección acerca de cómo esto puede ser peligroso en algunos dispositivos. Saber lo que estás haciendo. Si tiene alguna duda, buscar en línea para otros que han logrado desbloquear el mismo modelo o similar para aprender lo que puede ser seguro.
iv) Copia MioMap.exe, MioMap.exe.id, MioMap.mscr y MortScript.exe de la carpeta SDFree que viene con MioPocket al directorio anterior (paso 4Bii), entonces cambiar el nombre de los tres "MioMap" archivos al nombre original de su aplicación de navegación:
Ejemplo:
* millones de modelos: el cambio de nombre no es necesario
* Algunos modelos de Magellan: Cambiar el nombre a MioMap.exe Navigator.exe, MioMap.exe.id a Navigator.exe.id y MioMap.mscr a Navigator.mscr o, si Magellan_pna.exe existía al lugar de Navigator.exe, MioMap.exe cambiar el nombre a Magellan_pna.exe, MioMap.exe.id a Magellan_pna.exe.id y MioMap.mscr a Magellan_pna.mscr
* Sanyo: Cambiar el nombre a MioMap.exe MobileNavigator.exe y MioMap.mscr a MobileNavigator.mscr
v) Vaya al paso 5.
5) Si tiene el cable USB conectado, desconéctelo. A continuación, de la misma manera que por lo general, corre, corre la aplicación de navegación que cambió de nombre y sustituido (por ejemplo, si sustituye MioMap v3, ejecútelo haciendo clic en el botón MioMap en el menú). Un menú pop-up que le preguntará si desea ejecutar su aplicación de navegación original o MioPocket. Elija "Ejecutar MioPocket" y un cuadro de mensaje mostrará más pequeños con una pregunta. Si usted selecciona SI, al hacer clic en el botón de siempre mostrará el menú anterior. Si elige No, al hacer clic en el botón de siempre instalar MioPocket.

Una vez que haya realizado su selección, una ventana de instalación aparecerá. Una vez que la instalación se ha iniciado, espere a que termine y el dispositivo se reiniciará para completar la instalación. Nota: tendrás que repetir este paso después de cada reinicio o cierre porque estas operaciones ras MioPocket (y cualquier otra cosa que haya instalado) de la memoria y devolver el dispositivo a su estado de fábrica.
6) MioPocket debe ser instalado. Disfrute. Si tienes problemas, echa un vistazo a los foros en GPSPassion (en particular el hilo MioPocket millones en el sub-foro).

Utilizando MioPocket 3,0
3.1 Reducción al mínimo y el intercambio de tareas
Para minimizar la ventana de una aplicación, utilice el icono de selector de tareas, que es el segundo desde la derecha en el minibar (en la esquina inferior derecha). En la configuración por defecto MioPocket, con el fin de reactivar o cerrar una ventana minimizada, debe minimizar todas las ventanas para acceder a la lista de tareas. Si, en cambio, prefiere que la lista de tareas siempre se mostrará cuando minimiza una ventana (de modo que usted puede activar más rápidamente una ventana minimizada), vaya a "Configuración MP" en la página Configuración y seleccione "lista de tareas Habilitar en reducir al mínimo . " Básicamente, este último puede ser preferible para quienes pasan la mayor parte de su tiempo de conmutación de ida y vuelta entre las aplicaciones abiertas, mientras que el comportamiento por defecto es probable que lo mejor para la mayoría de los usuarios.
3.2 Control remoto del dispositivo
Para controlar el dispositivo desde el escritorio de Windows, conectarse a través de USB en el modo ActiveSync, a continuación, ejecute MioAutoRun \ Programs \ Win32 \ ASRDisp.exe desde el escritorio de Windows. El mensaje de error es normal, haga clic en Aceptar. Sugerencia: es un poco menos lento si copia el ejecutable en su escritorio de Windows antes de ejecutarlo (en lugar de correr directamente sobre la conexión USB). Si usted desea un más rápido, potente aplicación más para hacer lo mismo, probar el soporte remoto sin EveryWAN Personal Edition en http://www.sparus-software.com.
3,3 remotamente tener acceso al Registro
Para el acceso al registro de su dispositivo desde el escritorio de Windows, conectarse a través de USB en el modo ActiveSync, a continuación, ejecute MioAutoRun \ Programs \ Win32 \ Móvil Editor del Registro \ MobileRegistryEditor.exe.
3,4 capturas de pantalla Tomando
Usted tiene dos opciones para realizar capturas de pantalla:
1) El uso remoto de control de la pantalla (3.2) y oprima Alt + PrintScrn para copiar la ventana en el portapapeles. Abra un programa de dibujo, crear una nueva imagen y pulse Ctrl + V para pegar la captura de pantalla. Este es el método más sencillo, suponiendo que usted tiene una PC con Windows cercano.
2) Ejecutar la utilidad de captura de pantalla incluida, ya sea desde el enlace de la página "Herramientas" y en el menú de inicio o directamente ejecutando \ MioAutoRun \ Programas vSnap.exe \.
480x272 MioMap 3,3 3,5 Jerry piel
Para 480x272 dispositivos que ejecutan MioMap 3.3 (sobre todo el Mio C320, C520 y C720), de la piel de Jerry ( http://miopassion.com ) abre un montón de funcionalidades a MioMap. Una de las características es su "panel de palabras de parada", una barra de herramientas flotante de enlaces a aplicaciones externas, hecho para una pre-MioPocket desbloquear diseñado por palabras de parada. MioPocket viene con un reemplazo (una forma de parche), al punto estos enlaces para las aplicaciones MioPocket, en su lugar.

Para aplicar el aumento al presupuesto ...
1. Asegúrese de que está usando MioMap piel Jerry y que se instaló como data.zip en la carpeta MioMap. Si simplemente se copian en una carpeta de piel \, y luego tendrás que sacarlo y el nombre como data.zip en la carpeta MioMap, ya que no puede tener más de un archivo zip de datos en la piel \ carpeta.
2. Si ha utilizado la anulación de una versión anterior MioPocket, retírelo.
3. Instale MioPocket. Instalación va a cambiar las rutas en los archivos del aumento al presupuesto para que coincida con el directorio de instalación.
4. Ir a la página de navegación MioPocket, seleccione "Administrador de MioMap", luego "Skin Manager", y, por último, las "nuevas anulación de carga". Si todo va bien, debería ver "Override_Jerry_MioPocket" en la lista. Selecciónelo para aplicar el aumento al presupuesto a su MioMap. Si tú no lo ves "Override_Jerry_MioPocket en la lista, ir abajo con el paso 4a.
5. Capacidad de carga hasta MioMap, vaya al menú, busca "Mi MioMap" y desplazarse por las opciones de botón "Extra" (en la esquina inferior izquierda) hasta llegar a la "palabra de parada Panel". Volver a la pantalla del mapa y podrá ver un orbe verde con el logotipo de Windows sobre él en la parte inferior izquierda. presionar que se abrirá el panel que ahora tiene iconos apuntan correctamente a los programas y scripts MioPocket. Ahora ya está hecho.

El siguiente es sólo para si "Override_Jerry_MioPocket" NO se incluye en la piel Manager.
4a. Ir a "MioAutoRun \ Programs \ MioMap \ Anulación de la piel de Jerry" y la cremallera de las dos carpetas (\ común y mio \) en su interior.
4b. Copie el zip a un "Skin" carpeta en su carpeta de MioMap (por ejemplo, \ My Flash disco \ MioMap \ MioMap \ piel). Si el "Skin" carpeta no existe, créelo. Continúe con el Paso 5 anterior .
Con 3,6 PocketGPS
PocketGPS pueden utilizar imágenes de mapa de bits calibrado con las coordenadas para proporcionar encontrar un lugar visual. Por ejemplo, puede, con un poco de esfuerzo, crear un mapa a partir de fotografías aéreas de su ubicación excursiones favoritas. PocketGPS es compatible con TrekBuddy y mapas de OSM, a fin de buscar sitios que se pueden guardar en los formatos. Uno de esos sitios, excelente, se convertirá Google Maps para usted: http://gm2tb.awokenmind.de . Elige tu mapa, establecer el nombre, a continuación, haga clic en el mapa Descargar el botón "". Guarde el archivo. Fichero tar a MioAutoRun \ Programs \ PocketGPS-Map Atlas \ y usted será capaz de cargarlo en PocketGPS. Usted puede crear mapas de sus propias imágenes utilizando propio autor de MapCalibrator PocketGPS programa: http://www.andree.sk/projects-mapcalibrator-en . Para más detalles sobre la forma de teja sus mapas, ver el tutorial en PocketGPS MioAutoRun \ Programs \ PocketGPS-Map Tutorial \ o el wiki en http://pocketgpsmap.wiki.sourceforge.net/ . Por último, puede utilizar .gpx / waypoint .loc archivos ellos a bycopying MioAutoRun \ Programs \ PocketGPS-Map Waypoints \.
Con 3,7 BeeLineGPS
Para obtener información sobre cómo utilizar BeeLineGPS, consulte el manual que se encuentra en los medios de comunicación Libros \. Si a usted le gusta leer desde el dispositivo GPS, uBook uso en la página de Multimedia y, si ha copiado la carpeta Media en el dispositivo / tarjeta, el manual BeeLineGPS deben figurar en el "uBook Libros" sección.
3.8 Acceso a los menús originales del dispositivo
Algunos dispositivos (como pre-Moov Mios) vienen con un sencillo sistema de menús y, a menudo, es el único lugar donde puede configurar ciertas características (como la retroiluminación y el Bluetooth, por ejemplo) ... o simplemente se desea tener acceso a cualquier aplicación y utilidades que se incluye con el dispositivo. El menú de dispositivos "y" Configuración de dispositivo "iconos en la página de configuración en MioPocket puede ser utilizado para acceder a los menús, y será automáticamente un menú de instalación si se detecta conocida. Si el dispositivo tiene un menú y MioPocket no lo detecta, entonces, después de hacer clic en Aceptar en el mensaje de error, busque y seleccione el archivo ejecutable que muestra el menú. Tenga en cuenta que muchos dispositivos de GPS, como Mio Moovs, no vienen con un menú y, por tanto, estos iconos pueden ser de poca utilidad (a menos que los establecidos para ejecutar algo más, en su lugar).
3,9 WiFi SDIO
MioPocket incluye los archivos DLL y los archivos de registro de la tarjeta de Ambeon WL54C-SD y el Spectec SDW 820-SDW-821 y las tarjetas de WiFi, pero el apoyo no está habilitado por defecto (ya que la configuración del Registro de conflictos). Para habilitar una, busque el archivo de registro de su tarjeta en el MioAutoRun carpeta \ Registro \ Excluir y trasladarlo a MioAutoRun \ Registro \ Custom. Si usted tiene una tarjeta WiFi de otro fabricante, o con un nombre de modelo diferente, pruebe cada uno de los archivos incluidos en el Registro para ver si funcionan antes de recurrir a la instalación del software que vino con su modelo. Según un informe, el Pluscom SDIO trabaja-54 tarjeta con el archivo de Registro Ambeon. Después de copiar un archivo de registro y si ya ha instalado MioPocket, ya sea hard reset y volver a instalar o haga doble clic en el archivo desde el dispositivo y soft reset para activar el cambio.
3,10 Añadir los medios de comunicación (libros, películas, etc)
Con la inclusión de la carpeta Media (que se encuentra junto a la carpeta MioAutoRun), ahora se puede poner todos sus medios en un lugar y esperamos que la mayoría de las aplicaciones multimedia MioPocket abrir para de forma predeterminada. Por ejemplo, coloque su dirección de e-libros en los medios de comunicación Libros \ libro y el lector correspondiente (s) en MioPocket los encontrará; lugar de tus películas en los medios de comunicación \ Video y música en los medios de comunicación \ Música y van a ser fáciles de encontrar con Media Player y lugar a sus cuadros en los medios de comunicación \ Fotos y XnView se abrirá para ellos sobre el cargamento.
Libros en. Txt o. Htm formato puede ser comprimido hasta reducir drásticamente su tamaño. uBook les extracto sobre la marcha cuando se ve. Muchos, sin derechos de autor de libros de divulgación del Proyecto Gutenberg se han incluido con MioPocket en la carpeta Media. El sitio web del Proyecto Gutenberg ( http://www.gutenberg.org/) cuenta con más de 25.000 libros gratis para descargar. Están en el dominio público y libre, ya que se publicó por primera vez ante las leyes de derechos de autor de principios del siglo 20. Proyecto Gutenberg, por lo tanto, es un excelente recurso para la literatura clásica, como las novelas de Charles Dickens, Julio Verne, Sir Arthur Conan Doyle y Lewis Carroll, así como textos históricos y religiosos.
Media Player puede reproducir MioPocket muchos formatos populares (MP4, WMV, DivX, XviD, etc), pero he encontrado que el formato MP4 con un bitrate de 500 1000KB / s que funciona mejor en términos de tamaño y calidad en los medios de comunicación Player. Una pequeña muestra de vídeo se ha incluido en la carpeta de medios para efectuar pruebas. Una, sin convertidor de vídeo excelente, que se ejecuta en Windows, MacOS y Linux es el freno de mano. Puede descargar el freno de mano en http://handbrake.fr/?article=download . Otro conversor de vídeo gratis para Windows es Prisma, por NCH Software. Puede descargar Prism en http://www.nchsoftware.com/prism/
3.11 Ajuste de la aplicación despertador
Éstos son los pasos para configurar una alarma:
1) Haga clic sobre la "alarma" icono de la página "Herramientas" (o ejecutar manualmente MioAutoRun \ Programs \ Clock.exe).
2) Si el tiempo no es correcto, la salida y cargar hasta MioMap y esperar para el bloqueo de GPS. Su sistema de tiempo debe ser corregido. Alternativamente, usted puede manualmente ajustar la hora a través de la Fecha / Hora applet del Panel de control.
3) Re-lanzar la aplicación de reloj de alarma y verificar que ahora es el momento correcto.
4) Haga clic en el reloj del botón rojo pequeño en la barra de herramientas.
5 ) Ponga una marca en la alarma "en la" casilla de verificación y fijar la hora del día, y las opciones de recurrance longitud que desee. Puede hacer clic en el botón de sonido para probar sonido de la alarma y ajustar el nivel de volumen. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Aceptar.
6) Deja la aplicación en ejecución, ya sea en primer o en segundo plano (después de usar el botón de minimizar en el minibar). NO cierre la aplicación! Se debe permanecer en funcionamiento.
7) Si usted decide apagar la pantalla, utiliza el "modo de espera (pantalla apagada)" opción en el poder menú MioPocket. NO presione el botón unidad de hardware que pueda! Si lo hace, la aplicación de la alarma no será capaz de despertar la unidad. Se despertará para arriba si se utiliza la opción de espera en el poder menú MioPocket.
Consejo: Yo recomiendo probar todas las de la presente en el dispositivo una vez antes de la alarma para el bien (para que no te metes en problemas y culpan a estas instrucciones).
3,12 Reproducción de música con la pantalla apagada
Estos son los pasos para reproducir música con la pantalla apagada:
1) Asegúrese de que tiene el funcionamiento minibar. Si no, haga clic en el icono Opciones-> GPS para configurar el GPS puerto COM y velocidad en baudios. que esperar un poco, poco, entonces vaya a Menú-> Localizar-Me> Después de GPS. Si se le dice "No se puede obtener una ubicación de un dispositivo GPS," esperar un poco más y vuelve a intentarlo. Aunque es posible que no parecen estar haciendo algo, está tratando de obtener una comunicación con los satélites y, como aplicaciones de GPS, que lleva tiempo (por ejemplo, 30 segundos hasta varios minutos). Si aún así da el error después de varios minutos de espera, tenga en cuenta que usted pudo haber elegido incorrecta puerto COM y la configuración de velocidad en baudios.

Una vez que la aplicación se ha descargado un mapa, siempre y cuando haya espacio en la memoria caché, el mapa estará disponible para su uso sin conexión . En el menú-> Opciones, puede aumentar el tamaño de la caché del mapa para evitar que más de los mapas que se descargan. También puede cambiar la ubicación de la caché en la tarjeta SD (que es posible que desee hacer en caso de aumentar sustancialmente el tamaño de caché).
Para cualquier otro problema, por favor diríjase al foro de Mio a http://www.gpspassion.com , busca un hilo en MioPocket a preguntar por él.

4.0 Modificación de MioPocket
4.1 Edición de aplicación de navegación (iGo, etc) caminos
Si un icono de la aplicación de navegación no está asignado a un archivo ejecutable, sin embargo, hacer clic en él se mostrará un error y luego presentar una ventana para que seleccione el archivo ejecutable que debe lanzar el icono. Una vez asignado el icono a un ejecutable, si es necesario modificar su elección, haga clic en "Configuración MP" en la página Configuración y seleccione "Modificar rutas de navegación" en el menú. Usted no debe usar el "Iconos Editar" para editar estos iconos de navegación, ya que vienen pre-establecidos a los guiones que son importantes para el funcionamiento de las aplicaciones con la menor cantidad de interferencias y generales MioPocket.
4.2 Edición de los iconos en la piel menús
Para editar un icono, haga clic en el "Iconos Edit" (en la esquina inferior derecha de pieles Windows7/Vista/Stopword). Un "Icono del modo de edición" banner aparecerá en la parte superior de la pantalla que significa que usted está en el modo de edición de iconos. En este modo, la grabación en los iconos se abre el Administrador de menú de iconos. A partir de ese menú, usted puede borrar fácilmente el icono o cambiarlo. Cuando haya terminado, salga del modo de edición de iconos, haga clic en cualquiera de los "Iconos Edit" o el icono del modo de edición "banner".

Consejos:
1) Prestar atención a los caminos originales (para las aplicaciones y sus iconos) antes de cambiarla , en caso de que necesite usarlos de nuevo.
2) Al crear nuevos iconos para las aplicaciones que vienen con MioPocket, consulte siempre a un guión para la aplicación en MioAutoRun \ Scripts antes de vincular a la aplicación directamente. Si existe una secuencia de comandos, es probable que la aplicación funciona mejor a través de él.
3) Un icono que no tiene ruta de acceso (tales como las franjas horarias no utilizadas) se iniciará automáticamente el Administrador de menú de iconos, así que no necesitas entrar en el modo de edición de iconos para modificar, en un principio .
4) Si usted tiene más aplicaciones para agregar de lo que tienen ranuras icono para siempre en las páginas, puede considerar la reducción del tamaño de los iconos y la clonación (adición) nuevos (tanto hacer a través del Administrador de menú de iconos) o simplemente usando el "Mis aplicaciones "característica en MioPocket (representado por un icono de la carpeta en la mayoría de las pieles) para almacenar los enlaces a las aplicaciones extra.

Si usted no ve un "Iconos Edit" (porque estás usando una piel más) o si desea editar las páginas manualmente, vaya a MioAutoRun piel \ Pages \ e identificar la página de la piel que desea modificar. Por ejemplo, si desea añadir una aplicación a la página de Multimedia de la VistaUltimate 480x272 piel, VistaUltimate_Multimedia.ini es el archivo que desee. Si no está seguro de que conjunto de páginas corresponde a la piel que usted desea editar, se puede encontrar en MioAutoRun \ Skin \ SysInfoSetting.ini en el dispositivo. Una vez que haya identificado el archivo que desea modificar, ábralo en un editor de texto.

Cada aplicación tiene una sección ICONXPBUTTON (que consiste en 6-12 líneas) que describe el icono y, opcionalmente, una sección de texto justo debajo de lo que describe el texto que aparece debajo del icono. Cualquiera de modificar las existentes de una aplicación ICONXPBUTTON y secciones de texto para cambiar un simple icono o copiar y pegar para agregar un icono nuevo. Para cambiar la aplicación que se lanzará en el icono, modificar el NewIni / entrada de comandos para la igualdad de la ruta de acceso a su programa (por ejemplo, NewIni = \ Storage Card test.exe \). Para cambiar el icono que se muestra para la aplicación, modifique el IconNormal y entradas IconPushed. Si ha copiado y pegado una sección con el fin de añadir un icono, usted tendrá que cambiar la coordenadas x / y ("x =" e "y =" entradas). Para encontrar y establecer coordenadas x / y que se alinean con el resto de los iconos en la página, vistazo a las aplicaciones existentes para ver cuál es su columna y fila son los valores.

Consejos y notas para modificar las páginas manualmente (a través de un editor de texto):
a. Siga el formato de las páginas, sus objetos y sus valores que siempre y usted limitar los errores.
b. Asegúrese de que los iconos y el texto que está alineando no envuelva fuera del borde de la página / frame. Usted puede obtener los errores o pérdida de objetos.
c. Usted obtendrá errores si inserta líneas en blanco en medio de definiciones de objetos (un "objeto" de ser un icono o texto de la etiqueta).
d. Las páginas deben ser guardados en la codificación Unicode (en lugar de ANSI, por ejemplo). Bloc de notas de Windows "Guardar como" de diálogo es un lugar para ver y elegir.
e. Si quienes están familiarizados con el programa de shell SystemInformation se preguntan por qué uso NewIni en lugar de comandos para ejecutar la mayoría de los programas y scripts, es porque mando exige rutas absolutas, mientras que NewIni (como lo descubrió) no (todavía lleva a cabo programas y scripts muy bien).
f. Si usted necesita un icono y los de la piel MioAutoRun \ Icons \ no son suficientes, IcoFX (http://icofx.ro/) es una, libre del gran icono de Windows que puede extraer un icono de la aplicación (si se ha uno), entre muchas otras características. Si no le importa mucho sobre el icono, Generic.ico es un icono genérico apropiado para una aplicación (se parece a una ventana de la aplicación).
4.3 Instalación de aplicaciones
Desde MioPocket se ejecuta en Windows CE, tendrá que descargar las aplicaciones que se ejecutan en Windows CE, también.

Aquí hay algunas cosas para buscar cuando la descarga de aplicaciones:
* La aplicación debe ser compilado para procesadores ARM. No pierda su tiempo con MIPS o SH3 aplicaciones. Si el procesador no está en la lista, entonces es probable que para ARM.
* Aplicaciones de apoyo "CE" o "HPC" / "PC de mano" tienen la mejor oportunidad de trabajo.
* Aplicaciones de apoyo "Pocket PC 2000/2002/2003" (PPC ) o "Windows Mobile 5" ("WM5") tienen una buena oportunidad de trabajar bastante (como siempre que tengan los archivos DLL requerido), pero puede haber algún comportamiento extraño de visualización (como las cuestiones barra de menús y cuadros de diálogo con las opciones de fuera de la pantalla).
* Aplicaciones de apoyo Smartphone probablemente no funcione.
* Aplicaciones que tengan algo que ver con el "Hoy" de pantalla probable que no funcione (ya que estos dispositivos no tienen pantallas de hoy).

CE / PPC / WM aplicaciones suelen venir empaquetado en una de dos maneras: como archivos. cab y como. exe. Para instalar una aplicación con una extensión de la cabina., Copie el archivo en el dispositivo y luego oprima el "CAB Instalar" icono de la página "Herramientas" o haga doble clic sobre el archivo en un explorador de archivos (como FileMan). con. exe extensiones de archivos suelen ser instaladores ActiveSync. Para instalarlos, asegúrese de que está en ActiveSync modo USB y que usted es capaz de hacer una conexión de ActiveSync (ver sección 3.14), a continuación, haga doble clic en ellos desde el ordenador de escritorio de Windows (no se puede ejecutar desde el dispositivo). ActiveSync presentará una instalación similar a la mayoría de aplicaciones de Windows, pero instala la aplicación en su dispositivo.

Después de iniciar la instalación (de cualquier tipo de paquete de instalación), se le pedirá, en su dispositivo, para elegir un directorio de instalación. El directorio que va a presentar a ustedes será "ubicación predeterminada" o \ Archivos de programa (que son la misma cosa en este caso), pero no instale su aplicación allí. La unidad interna que \ Archivos de programa es el no tiene mucho espacio libre en absoluto y, peor aún, todos los archivos escritos que se perderá al reiniciar. En su lugar, subir un directorio y seleccionar la tarjeta SD o la unidad flash, que aparecerá como una carpeta (por ejemplo, \ Tarjeta de almacenamiento). Mi recomendación es crear un "Archivos de programa" directorio en la tarjeta SD (por ejemplo, \ Tarjeta de almacenamiento \ Archivos de programa) e instalar allí.

Una vez que la aplicación está instalada, asegúrese de que funciona (ver sección 5.8, más adelante, si no lo hace) y configurar la forma en que usted lo desee. A continuación, vaya a la página de Configuración y haga clic en el botón de copia de seguridad del Registro. Piezas del registro contarán con el respaldo de MioAutoRun \ Registro \ Custom \ RegistryBackup.reg modo que la aplicación de la configuración de su registro se importará automáticamente durante la instalación MioPocket. Por último, es posible que desee comprobar Windows \ para ver si la aplicación no ponga ningún fichero. Si así fuera, copia de los MioAutoRun \ Windows \ Windows para que estén siempre se copia a \ Windows durante la instalación MioPocket.

Si un archivo CAB. no se instalará por usted (y usted no puede encontrar una versión alternativa de la aplicación que voluntad), intente ejecutar MioAutoRun \ System wceloadext.exe \, que pueden superar algunos de los mensajes de error común. Si aun esto no funciona, ejecute MioAutoRun \ Programs \ Win32 \ MSCEInf (CAB Extractor) \ MSCEInf.exe desde un ordenador Windows para extraer todos los archivos contenidos en el archivo CAB.. Una vez extraído, copiarlos a una carpeta en el dispositivo y ejecute el principal. Exe. Si, por cualquier razón, no se puede utilizar MSCEInf, tendrá que extraer y cambiar el nombre de los archivos manualmente. Utilice un programa de compresión (como 7zip) para extraer los archivos desde el archivo CAB.. Uno de los archivos extraídos debe ser un archivo _setup.xml (o similar). Abra el archivo en un editor de texto y encontrarás información para lo que el resto de los archivos cuyo nombre debería cambiarse. Estarán en parejas. Por ejemplo, si ve "SetupProgram.exe" y, unas pocas líneas más abajo, "SETUPP ~ 1,001" ... a continuación, usted desea cambiar el nombre extraído SETUPP ~ 1,001 a SetupProgram.exe. A veces, los archivos tendrán que ser trasladados a sub-carpetas, en la que uno de los casos de las líneas de cercanías especifica dónde. Una vez que haya cambiado el nombre (y desplazado) tantos archivos como usted puede, copie los archivos en el dispositivo y ejecute el principal. Exe.
4.4 Adición de archivos del Registro
Usted puede agregar fácilmente sus propios archivos de registro personal a MioPocket. En primer lugar, asegúrese de que su archivo de registro se guarda en la norma ANSI (no Unicode) codificación de caracteres (o de lo contrario obtendrá "error de sintaxis" Mensajes durante la instalación y los archivos no se de importación). Registro de archivos exportados de TRE Regedit (en la página de Configuración MioPocket) están muy bien a menos que haya sido abierto en un editor de texto y, accidentalmente, vuelve a guardar en formato Unicode. "Windows Bloc de notas de Guardar como" de diálogo es una forma de comprobar la codificación de un archivo y volver a guardarlo con otro. A continuación, copie el archivo a la registy MioAutoRun carpeta \ Registro \ Custom. MioPocket importará automáticamente cualquier registro archivos de la carpeta cuando se instala. Al mantener sus archivos personales en el Registro \ Custom (en vez de Registro), es más fácil hacer un seguimiento de ellos y ellos de un puerto de liberación de MioPocket a otro.
4.5 Exclusión de archivos de registro
Puede excluir archivos del Registro de ser importados automáticamente durante la instalación sin moverlos a la carpeta \ MioAutoRun carpeta \ Registro \ Excluir. MioPocket no importará ningún registro archivos de la carpeta cuando se instala. Por supuesto, al desplazarse allí en lugar de eliminarla, lo deja disponible en caso de que decida o no volver.
4.6 Configuración de su zona horaria
Para configurar su zona horaria, haga clic en "Configuración MP" en la página Configuración y seleccione "Establecer zona horaria" en el menú. MioPocket viene con algunas de las zonas horarias más comunes donde los dispositivos se venden millones (NA, UE y la UA). Seleccione una zona horaria y, a partir de ahora, MioPocket instalará utilizando esa zona horaria. Si su zona horaria no está en la lista, seleccione "Mi zona horaria no está en la lista" y se le permitirá configurarlo a través del subprograma Panel de control. Ya sea que usted seleccione uno de la lista o no en la lista, la configuración se guardan de forma permanente (es decir, usted no tendrá que volver a ponerlo cada vez que instale MioPocket).
4.7 Desactivación del minibar
Para desactivar temporalmente el minibar, haga clic a la derecha-la mayoría de (">") icono en el minibar para que aparezca un menú. Usted tiene la opción de desactivar durante 20 segundos (el tiempo suficiente para que usted pueda ver y usar cualquier cosa que el may've MiniBar oculta) o el colapso en uno icono. Para deshabilitar de forma permanente (para que no vuelvas nunca más), vaya a "MioPocket Configuración" en la página Configuración y seleccione "Minibar-> Desactivar MiniBar al iniciar" en el menú.
4.8 Configuración del botón de inicio rápido
El botón de inicio rápido es un botón circular en la esquina superior izquierda de la mayoría de Windows 7, Vista y pieles de palabras de parada. Es intención de ser asignado a su aplicación de navegación de elección de modo que se pueda acceder desde cualquier página con un solo clic, pero puede ser asignado a cualquier aplicación. Para configurar el botón, simplemente haga clic sobre él y aparecerá un menú. Después de que se configura, si decide cambiarlo, haga clic en "MioPocket Configuración" en la página de configuración, a continuación, elija "Skin-> botón Set de inicio rápido" en el menú. Nota: esta opción existe en el menú sólo si estás usando una piel que ofrece el botón.
4.9 Activar / desactivar el menú de inicio
En el modo SD-libre, el menú de inicio se refiere al menú preguntando si desea ejecutar su aplicación de navegación original o para ejecutar MioPocket MioPocket cuando no está instalado (por defecto: activado). En el modo SD, se refiere al cuadro de diálogo que pide la confirmación antes de instalar MioPocket (por defecto: desactivado). Por lo tanto, el menú de inicio le da al usuario un cierto control sobre cuando MioPocket instala (ya que a veces es conveniente utilizar el dispositivo sin MioPocket). Para activar / desactivar el menú de inicio, haga clic en "Configuración MP" en la página de configuración y elegir la opción adecuada del menú. Sólo verá la única opción disponible para usted (dependiendo de la configuración actual y el tipo de instalación actual).
4,10 Habilitación teclados alternativos
MioPocket viene con muchos teclados diferentes para elegir. La mayoría se basan en el panel de entrada de software (SIP) de la arquitectura de Windows CE. Usted puede cambiar fácilmente entre cualquier teclados SIP pulsando la flecha hacia arriba "" icono en el mini-bar, situado junto al icono del teclado. Esto mostrará una lista de todos los teclados SIP disponibles en el sistema. Seleccione una para cambiar a ella y lo mostramos. Si los teclados SIP no funcione en tu dispositivo o simplemente lo prefieren, ir a MioPocket Configuración, en la "MiniBar" submenú, seleccione la opción "Set teclado MiniBar« la entrada y luego seleccione "JOTKBD / teclado completo." El icono del teclado MiniBar se ejecutará ahora JOTKBD. Si usted tiene su no-SIP propio teclado que ha instalado y con utilizar con el icono del teclado minibar, elegir la opción "Otros" del juego de MiniBar teclado "" sub-menú.

Si desea agregar un teclado que pasa a ser basados en SIP, el proceso es un poco complicado. En primer lugar, hacer una copia de MioAutoRun \ Registro \ Excluir \ CyrillicKeyboard.reg y editarlo para sustituir «CyrLat.dll" (ambos casos) con el nombre de la DLL de teclado que usted tiene y la cadena "cirílico teclado" con el nombre que que quiere para su nuevo teclado. Copiar este archivo a MioAutoRun \ Registro \ Custom y luego poner el archivo DLL de teclado que usted tiene (y cualquier otro archivo que las necesidades del teclado) en MioAutoRun \ System. Vuelva a instalar MioPocket (o haz doble clic en el reg. Y restablecimiento automático). Asegúrese de que MioPocketSettings-> Minibar-> "Configurar el teclado MiniBar" está ajustado a "SIP" (o "Lista SIP") y pulse la flecha hacia arriba "" icono en el minibar. Debería ver el nombre del teclado SIP que acaba de agregar. Seleccione para usarlo y asignarlo a el icono del teclado.
Fuentes de la Adición de 4,11
Para añadir sus propias fuentes, sólo tiene que copiar a \ MioAutoRun Fuentes \ Windows \ y blando restablecer MioPocket.
Configuración de copia de seguridad de 4,12 registro automático
De forma predeterminada, MioPocket respalda el registro cada 10 minutos. Si desea desactivar esta función hay que entrar en MioPocket Configuración y elija "Sistema-> Administrar el registro de copia de seguridad-> Disable Registro de copia de seguridad." En el "Administrar el registro de copia de seguridad" sub-menú, también puede eliminar el archivo de copia de seguridad (de modo que la configuración del Registro previamente guardada ya no son importados), si desea hacerlo.
4,13, la liberación de memoria / RAM para aplicaciones
Si usted necesidad de liberar la memoria para ejecutar aplicaciones (especialmente iGO8), hay una cosa que pocos pueden hacer. Si se trata de una aplicación de navegación que está utilizando, lo mejor es ir a Configuración y permitir MioPocket "Cerrar MioPocket en aplicaciones de navegación." Que se cerrará el shell MioPocket (SystemInformation) antes de la aplicación de navegación es correr y volver a hacer el depósito durante la aplicación de navegación se cierra. Esto liberará alrededor de 3MB de memoria. Otra cosa que puedes hacer es ir a Configuración y configurar MioPocket "Establecer papel tapiz" CE "a" n de fondo. " Eso ahorrará cerca de 1 MB de memoria al no cargar la imagen de fondo del logotipo de Windows negro y azul en el escritorio CE (detrás MioPocket). Normalmente, usted no verá el fondo de pantalla, excepto cuando el sistema está arrancando, por lo que no estamos perdiendo mucho. Si no te gusta el aspecto de no tener fondo, sin embargo, usted puede poner en peligro al elegir la versión de 8-bits de la imagen de fondo, que ha reducido la calidad y ahorra alrededor de 600 KB de la memoria sobre el defecto, la versión de alta calidad.
4,14 Cambio de idiomas y los locales
configuraciones regionales de idioma definir un par de cosas en Windows CE que a menudo son específicos de un idioma o configuración regional, como los nombres de los días de la semana (por ejemplo, Sábado / Sábado), el día / mes / año sintaxis (DD / MM / AAAA ), distribuciones de teclado y así sucesivamente. Por lo general, usted no necesita cambiar su configuración regional de idioma, pero, si usted compró un dispositivo diseñado para una configuración regional / país (por ejemplo, China) y desea utilizarlo en otro (por ejemplo, los Estados Unidos), entonces es posible que desee . A continuación explica cómo agregar una configuración regional de Windows CE con MioPocket.

Instrucciones:
1. Vaya a donde originalmente descomprimido MioPocket, a continuación, introduzca los parches \ carpeta Idioma Idiomas.
2. Descomprimir parches \ configuraciones regionales de idioma Locales.zip Idioma \
3. Decida qué idioma (s) que necesita (Todos mayoría / / griego). A menos que necesite griega, es recomendable que trates de "La mayoría de las Lenguas" en primer lugar, puesto que el archivo es mucho menor y no ocupará más memoria que el Todos los idiomas "archivo de configuración regional".
4. Copia wince.nls a MioAutoRun \ Windows \ Windows
5. Si un reg. Existe, lo copia en MioAutoRun \ Registro \ Custom
6. Si MioPocket ya está instalado, hard reset y volver a instalarlo.
7. Una vez que se instala MioPocket, visite el Panel de control (en la página Configuración) y configurar la "Configuración regional" applet.

5.0 Problemas con MioPocket
5.1 El dispositivo se congela al instalar o ejecutar MioPocket
Congela suelen ser el resultado de archivos corruptos. En primer lugar, intente volver a descargar, volver a descomprimir y volver a copiar la carpeta en su disco MioAutoRun / tarjeta (asegúrate de no descomprimir directamente en el disco / tarjeta). Si eso no funciona para resolverlo, es posible que el sistema de archivos es en mal estado, en cuyo caso volver a formatear el disco / tarjeta y poner MioPocket espalda. Si MioPocket es en la tarjeta SD, el formato de la tarjeta SD como FAT32 con un tamaño de unidad de asignación de 64KB. Si eso no funciona para hacerlo, pruebe con una tarjeta diferente, ya que algunas tarjetas no son compatibles con algunos dispositivos.
5,2 retorno Muchos iconos "No se puede encontrar . MSCR "
Esto significa que los archivos de secuencia de comandos no se han asociado con MortScript, el motor de secuencias de comandos. Puede resolver esto de manera rápida mediante la ejecución de MortScript.exe, pero el problema real es que MioPocket no ha instalado por completo. Probablemente se encontrará con otros temas menos que resolver el problema real. Intente volver a copiar y volver a instalar MioPocket, siguiendo las instrucciones de este archivo Léame muy de cerca, y prestar atención a los mensajes de error que aparecen en busca de pistas sobre cuál es el problema.
5,3 Frecuentemente tengo que volver a instalar MioPocket
En la mayoría de dispositivos GPS, Windows la "unidad" sólo existe en la memoria y se vuelve a cargar desde la memoria de sólo lectura (ROM) después de cada reinicio y apagado. Esto significa que cualquier desbloquear, no sólo MioPocket, se perderán todos los valores del Registro que se requieren para su instalación (en esencia, "desinstalar" la misma). Usted, por lo tanto, querrán mantener el número de restablecimientos duro y paradas al mínimo para que la necesidad de reinstalar un sistema se mantiene al mínimo, también. Utilizar "En espera (pantalla apagada)" modo de la medida de lo posible en lugar de alimentar por completo el aparato hacia abajo. He encontrado que en modo de espera consume aproximadamente un 6% de una batería típica por 24 horas, por lo que es práctico de usar la mayor parte del tiempo a menos que sepa que no será el uso del dispositivo durante una semana o más.
MioPocket 5,4 se bloquea cuando hago clic en la pantalla después de regresar de una larga espera
Si ha instalado en una tarjeta SD, es necesario dar tiempo al dispositivo para inicializar la tarjeta. Esto toma 5-8 segundos. Dale tiempo como antes de tocar la pantalla. Para los momentos en que se olvide y se cuelga, simplemente haga doble clic en el "MioPocket" icono en el escritorio para volver a iniciarlo.
5.5 No puedo usar mi dispositivo mientras está conectado a USB o mientras se está cargando
Utilizando el dispositivo mientras está conectado sólo es posible cuando se utiliza el modo USB ActiveSync. Si está utilizando el modo Almacenamiento masivo USB, haga clic en el icono USB en la página Configuración MioPocket al conmutador, a continuación, conecte el dispositivo.
5,6 Explorer no funciona
Haga clic en "MioPocket Configuración" en la página Configuración y seleccione "Editar ruta Explorer" en el menú. En el camino "Editar Explorer" sub-menú, pulse Aceptar para seleccionar la acción por defecto (la opción resaltada automáticamente será el Explorer que no está actualmente en uso). A ver si Explorer funciona ahora. Si no lo hace, entonces, por desgracia, ni el explorer.exe en el dispositivo (si existe), ni el que viene con MioPocket funcionará en el dispositivo. Tendrá que intentar buscar en línea para una explorer.exe diferente, a continuación, utilizar la tercera opción en el camino "Editar Explorer" sub-menú para tener sus iconos Explorer usarlo.
5.7 La fecha y la hora se equivocan al utilizar aplicaciones como alarma y Nombramientos
La fecha y hora deben ser sincronizados antes de que será correcta. De carga hasta MioMap, BeeLineGPS, PocketGPS u otro software similar GPS y esperar a que cierre GPS. a la salida y la fecha y hora deben ser los correctos. Si quiere ir más allá y garantizar que no siempre se pierde al duro restablecer su dispositivo, vaya a "Configuración MP" en la página Configuración y seleccione "permitir sincronización de tiempo durante la instalación". Se ejecutará una prueba y le pedirá que confirme que desea a tiempo de sincronización durante la instalación MioPocket. Si te preguntas por qué tenemos que cargar algunas otras aplicación GPS antes de la utilidad de sincronización de tiempo, es porque la utilidad de sincronización de tiempo no efectivamente sincronización con los satélites, sino que sólo se recupera el tiempo mantenida por el chip GPS en el dispositivo (y que se actualiza sólo cuando una aplicación real de GPS se utiliza).
5,8, recibo errores cuando trato de ejecutar una aplicación que he instalado / añadido
En primer lugar, comprobar que ha descargado una aplicación compatible con la lectura de la lista de verificación en la sección "4.3 Instalación de aplicaciones" anteriormente. A continuación, utilice EXE Cheque (en la página MioPocket de herramientas) para comprobar las dependencias de la aplicación. EXE Compruebe devolverá una lista de los archivos DLL que la aplicación necesita. Comprobar la presencia de los archivos DLL en \ Windows, MioAutoRun \ System y MioAutoRun \ System \ CE *. Aquellos que no se puede encontrar en cualquiera de esos lugares, usted tendrá que buscar (probablemente en línea). Una vez que encuentre ellos, ponerlos en MioAutoRun \ System e intente ejecutar de nuevo su aplicación. Si aún así se queja de que faltan componentes, pruebe a utilizar EXE Compruebe en cada uno de los archivos DLL que la aplicación necesita (desde archivos DLL tienen sus propias dependencias). Tenga en cuenta que, aun con todos los archivos DLL requerido, no se puede hacer todo el trabajo app. Muchos son sólo esperanzas en estos dispositivos. De hecho, yo diría que probablemente hay más "Pocket PC" aplicaciones por ahí que no se puede hacer para trabajar en estos dispositivos que puede ser. Si la aplicación tiene su DLL requerido y sigue sin funcionar, entonces me daría para arriba (y generalmente lo hacen). Véase, en cambio, si usted puede encontrar una versión diferente compilado de la aplicación para descargar (es común que las aplicaciones estén disponibles para múltiples plataformas), una versión anterior de la aplicación o una aplicación diferente con características similares.
5,9 mi aplicación de navegación original no funciona después de desinstalar MioPocket
Vaya a la carpeta de la aplicación de navegación y de verificación de la existencia de la aplicación de navegación principal que termina ejecutable con "_orig.exe". Si existe, ha cambiado el nombre, eliminando el _orig "(ej." MioMap_orig.exe "a" MioMap.exe), sobreescribiendo si es necesario. Si un archivo con extensión "_orig.exe.id" existe (en particular para los millones de modelos Digiwalker ), hacer la misma cosa (por ejemplo, "MioMap_orig.exe.id" a "MioMap.exe.id").
5,10 Mi dispositivo está atrapado en un ciclo de reinicio sin fin!
Esto puede ocurrir en determinados dispositivos, si las tres condiciones siguientes son todos los requisitos:
1) Su dispositivo botas directamente en MioMap (en lugar de a un menú) ...
2) ha instalado MioPocket en la unidad flash (SD-libre), y. ..
3) Usted con discapacidad en el menú de inicio que le ha seleccione "Ejecutar MioMap" o "Ejecutar MioPocket".

En virtud de esta combinación de condiciones, el dispositivo puede quedar atorado en un ligar de nuevo ciclo sin fin que usted no puede interrumpir. Lo que hay que hacer es dejar que el dispositivo de sentarse por un tiempo y hacer su reinicio. MioPocket se ha configurado para volver a habilitar el menú de inicio después de 25 restablece recta, que se romperá cualquier ciclo.
5,11 Los resultados botón del teclado de un error
Esto indica que el dispositivo no se puede ejecutar el teclado CE basados en SIP. Haga clic en "Configuración MP" en la página Configuración, elija la opción "MiniBar" sub-menú y elegir la opción "Set teclado mini-bar." Seleccione "JOTKBD \ teclado completo", para usar un teclado no-SIP que se incluye en MioPocket. Si usted tiene su propio teclado que desea utilizar, seleccione "Otros" para asignarlo.
5,12 Mi pantalla táctil ha dejado de funcionar!
Esto puede ocurrir en determinados dispositivos cuando se habilita o transcriptor JOTKBD. En la mayoría de los dispositivos, un hard reset o apagado del dispositivo deshará todo. Trate manteniendo pulsado el botón de encendido durante un máximo de 10 segundos, a la espera de unos segundos, después la celebración de abajo de nuevo. Si MioPocket aún está instalada (o que no funciona), conecte el dispositivo al USB. Si se conecta correctamente y la última vez que lo dejó en el modo ActiveSync (por defecto MioPocket), entonces, desde un ordenador Windows, ejecute MioAutoRun \ Programs \ Win32 \ ASRDisp.exe (para el mejor rendimiento, ejecute una copia local). ¿Es usted capaz de utilizar el dispositivo de esa manera? Si es así, ejecute uno de los administradores de archivos de MioPocket y saltarse el siguiente párrafo antes de la lectura continua.

Si, por cualquier razón, no son capaces de utilizar ASRDisp.exe para controlar remotamente el dispositivo, cree una carpeta llamada 2577 en una tarjeta SD, copia el contenido de MioAutoRun \ Programs \ FileManCE2 (de la cremallera MioPocket) a esa carpeta, cambie el nombre a FileManCE.exe autorun.exe. Inserte la tarjeta en el dispositivo y el gestor de archivos que acaba de copiar a la carpeta debe ejecutar.

el archivo (administrador que se ejecutó a través ASRDisp.exe o que autoran de para vosotros desde la tarjeta), vaya a MioAutoRun Scripts \ \ UninstallKeyboardDriver. MSCR y ejecutarlo. A continuación, ejecute MioAutoRun \ Programs \ Reset.exe o Restart.exe. Si después de reiniciar, MioPocket es instalado y la pantalla táctil sigue sin funcionar, utilice el gestor de archivos para ejecutar MioAutoRun \ Registro \ Excluir \ OriginalKeyboardDriver.reg y MioAutoRun \ Registro \ Excluir \ TouchscreenBackup.reg (uno de los cuales contiene a su edad teclado / controlador de pantalla táctil de la configuración). Repita el restablecimiento. Si aun esto no funciona (o los archivos no existen, o no se puede elegir Sí en el mensaje), ejecute MioAutoRun \ Programs \ Tronik \ TouchScreenFix.exe y reajuste.

Si ninguno de los trabajos anteriores y de tener un archivo el acceso a su instalación MioPocket (ya sea a través de USB o, si está instalado en la tarjeta SD, mediante la eliminación de la tarjeta y ponerla en un lector de tarjetas), aquí hay algunas cosas más para probar:
* Buscar el ejecutable que originalmente lanzado MioPocket a partir de (ya sea MioAutoRun.exe o Miomap.exe antes de que los nombre) y copia MioAutoRun \ Programs \ Tronik \ TouchScreenFix.exe en su lugar, cambiar el nombre a un nombre apropiado.
* Abre MioAutoRun \ MioPocket.ini, busca "InstallTransciberDriver" y lo puso a 0.
* Abre MioAutoRun Scripts \ \ StartupPrograms.mscr, desplácese hacia abajo hasta el fondo y mover el Call "(" TestTouchScreen ")" por debajo de la línea para "EndIf" línea.
* Si se puede conectar en modo ActiveSync (pero, obviamente, no puede utilizar el ASRDisp.exe mencionados para controlar su dispositivo), entonces, desde un ordenador Windows, ejecute el Editor del Registro Móvil de la MioAutoRun \ \ Win32 carpeta Programas. Si que se conecta, a continuación, editar manualmente el Registro de nuevo a la configuración que se encuentran en el archivo OriginalKeyboardDriver.reg mencionados anteriormente.

Después de cada una de las sugerencias inmediatamente por encima, trate de restablecer duro de su dispositivo y volver a instalar MioPocket. Es cierto que esta puede ser más fácil decirlo que hacerlo sin el uso de la pantalla táctil. Hemos de tener en cuenta que, a menudo, puede restablecer mediante la celebración de el botón de encendido / apagado durante 10 segundos y, con instalaciones SD, MioPocket a menudo pueden ser re-instalado insertando la tarjeta SD o tocando el botón de alimentación, luego de nuevo. Si usted ha hecho una instalación SDfree, trate de poner MioPocket en una tarjeta SD y la realización de una instalación de SD a través de las instrucciones de este archivo Léame o en línea en otros lugares.

Si usted no puede completar cualquiera de las sugerencias anteriores y su pantalla táctil sigue sin funcionar, publicar un pedido de ayuda en el hilo de soporte oficial en http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=109690
5,13 Algunos de los botones de mi hardware no funcionan
Casi todos los dispositivos tienen, en sus exteriores, un botón de encendido, y algunas tienen botones que controlan cosas como el volumen, una cámara y así sucesivamente. Estos a veces puede dejar de funcionar al instalar MioPocket. Esto es así porque, en la mayoría de los casos, son manejadas por un programa que viene pre-cargado en el dispositivo. Lea las instrucciones escritas en MioAutoRun \ Programs \ Tronik \ PowerButton.ini y modificar ese archivo en consecuencia. Si no hay ningún cambio, vaya a "MioPocket Configuración" en la página Configuración y garantizar que el PowerButton "al inicio del sistema" está activada (la opción que dice "Habilitar PowerButton" si no lo es).

A veces, los botones son manejados por un controlador de teclado y dejará de funcionar cuando se active uno de los suplentes teclados minibar. Si has hecho esto, vaya a "Configuración MioPocket", elige "Minibar-> Set" del teclado minibar, seleccione "SIP", duro reiniciar el dispositivo y volver a instalar MioPocket.
5,14 tengo problemas serios y MioPocket o MioMap es prácticamente inutilizable
Si MioMap es el problema, simplemente intenta restaurar desde el dispositivo Mio DVD. Si MioPocket es el problema, primero intente volver a copiarlo en su dispositivo, puesto que es posible que los errores se produjeron la primera vez que lo hiciste. Si eso no lo hace, intente volver a descargar MioPocket y volver a la copia, ya que los archivos pueden corromperse durante la descarga o mientras sentado en su disco duro. Si sigues teniendo problemas y que ha sido copiar los archivos en una tarjeta SD (SD para la instalación o la instalación de SD a SD-libre), es muy posible que el sistema de la tarjeta SD el archivo se ha convertido en corrupto. Vuelva a formatear la tarjeta SD (como FAT32), y luego volver a copiar MioPocket.
5,15 Instalación completa, se restablece, a continuación, instala de nuevo
Abre MioAutoRun \ MioPocket.ini, busque en la sección [Abrir] y ajuste ResetAfterInstall a 0. Esto evitará la instalación de restablecer el dispositivo y se lanzará MioPocket sin el reajuste. Tenga en cuenta que el reajuste es necesario para algunas cosas en MioPocket funcione como se pretende (debido a que algunos parámetros del registro importante, no entran en vigor hasta el siguiente inicio), por lo que no debe deshabilitar esta opción a menos que su dispositivo se queda atascado en una install-reset- instalar el bucle. Para aquellos que desactivarla, entiendo que ello es más una solución que una solución real y no se sorprenda si no * * todo en MioPocket obras.
5.16 ¿Cómo puedo matar a mi software original del dispositivo?
Advertencia: Es posible con las siguientes instrucciones para detener accidentalmente USB del trabajo y el ladrillo en el dispositivo. Siga las instrucciones exactamente para minimizar el riesgo.

Entra en MioPocket Configuración, luego en "Sistema-> Administrar aplicaciones de inicio." Las aplicaciones que allí figuran son ejecutarse en el inicio a través de la \ init clave del Registro HKLM. Identificar una aplicación que usted piensa que puede ser el que desea desactivar, pero no hacen nada! Salir MioPocket Configuración en primer lugar, cargar el Administrador de tareas, busque la aplicación que usted ha identificado en el menú y matar a su proceso. A continuación, prueba que todavía funciona USB al conectar el dispositivo a su ordenador. Si el USB sigue funcionando, lo más probable es seguro quitar la aplicación desde el inicio. Vuelve a MioPocket Configuración, seleccione la misma aplicación y seleccione "Eliminar esta aplicación." Salir fuera y restablecimiento automático para probar el efecto en el inicio. Si tiene que deshabilitar otra aplicación, siga los mismos pasos. Si alguna vez tiene que deshacer los cambios, usted puede, en cualquier momento, elegir la opción "inicio de aplicaciones originales Restaurar" para volver a la lista de aplicaciones de inicio que tenía antes de hacer algún cambio. Si, por alguna razón, usted no puede utilizar esa opción, copiar MioAutoRun \ Registro \ Excluir \ StartupAppsBackup.reg a MioAutoRun \ Registro \ Custom y volver a instalar MioPocket.
5,17 Mi dispositivo permanece en cuando se enciende el motor apagado
Entra en MioPocket Configuración y luego el "Sistema" sub-menú y elegir la opción "Habilitar AutoStandby". Con esto activado y cuando el dispositivo cambia de alimentación externa para energía de la batería (por ejemplo, cuando al encender el motor apagado), un menú aparecerá. Déjalo y el dispositivo se puso en modo de espera 10 segundos, o si decide aplazar la suspensión por 3, 10 o 30 minutos.
5,18 Mi Mio Moov no arranca o se conecte al USB!
Si esto te ha ocurrido (por lo general debido a que cambió el nombre AppStartupSec.exe o modificados paths.xml, los cuales nunca se debe hacer), apague el dispositivo y, si bien está apagado, conecte el cable USB (que, en el otro extremo , se conecta al ordenador), luego encender el dispositivo. Si una conexión de USB no está establecido, repetir esto muchas, muchas veces por girar el dispositivo y vuelva a encenderla, eventualmente, puede conectarse. Si se conecta, deshacer los cambios de archivos y carpetas que usted hizo en la unidad flash.

Si ese truco no funciona, no * puede * ser una manera de establecer una conexión USB al abrir el Moov y cortocircuitando dos alfileres. Cartel "al13lea" en gpspassion.com ocurrió esta. Aquí está mi interpretación de sus instrucciones:
1. Abrir Moov El caso de la sacando los dos tornillos pequeños.
2. Notificación de 4 pines cerca de la RESET / OFF / ON en la que los pines 1 y 2 forman un par y, un poco más lejos, los pines 3 y 4 forman un par (ej. "| | | |" o "1 2 3 4") .
3. Conecte el Moov a través del cable USB a su computadora.
4. Tome un pedazo de la medalla de conductor (como una moneda) y tocar los dos (y único) medio dos clavijas (pines 2 y 3) con él. Si no ocurre nada después de unos segundos, trate de hacer lo mismo con los dos más a la izquierda clavijas (pines 1 y 2).
5. Si tiene éxito, usted debe tener el dispositivo reconocido en Windows. En ese momento, deshacer el archivo y cambia de directorio que usted ha hecho antes y que causó el problema.

Para leer la descripción real de la solución, consulte el siguiente hilo y baje hasta la post al1elea: http://www.gpspassion.com/ forumsen / topic.asp? TOPIC_ID = 114520

Tenga en cuenta que estas instrucciones se aplican específicamente a la Moov 200, pero podría funcionar para cualquier Moov. No hay garantía de que esto funcionará, sin embargo, por lo que intento sólo si usted ha intentado todo lo demás y asumir todos los riesgos.
Para cualquier otro problema, consulte el hilo del foro oficial en http://www.gpspassion.com/forumsen/topic.asp?TOPIC_ID=126303

Apéndice 6.0
6,1 Aplicaciones incluidas
HPC Media Player (TCPMP mejorado) 1,07 (reproduce los contenedores MP4, H.264, AVI, WMV, DivX, Xvid, MOV, FLC, MP3, WMA, OGG y más)
de nitrógeno (jugador MP3/WMA/M4A/OGG)
de Microsoft Windows Media Player (reproductor de MP3/WMA)
uBook (lector de libros, viene con micro diccionario Webster)
Mobipocket (lector de libros, viene con Trivopaedia)
Microsoft Reader (viene con Encarta Pocket Dictionary)
XnView Pocket (visor de imágenes)
GQViewer (visor de imágenes)
de bolsillo de imagen ( pintura)
de bolsillo Paint (pintura)
KeepRecordin (grabadora de dictado)
JB Piano (piano)
de bolsillo Clanger Theremin (sintetizador)
MDict (lector diccionario)
Microsoft Transcriber (reconocimiento de escritura)
Microsoft Visor de imágenes de
Microsoft Word Viewer
Microsoft Excel Viewer
Microsoft Excel Viewer
Microsoft WordPad (similar a 'Windows WordPad)
Foxit Reader (visor de PDF)
de bolsillo Bloc de notas (similar a "Bloc de notas de Windows)
SpreadCE (escritor hoja de cálculo)
TecAce cePIMS (Contactos, Calendario, Tareas)
CE orden del día (gestor de citas)
Nombramientos (administrador de citas)
ListPro (administrador de la lista)
PIM Booster (administrador de información personal)
HandWallet (software de finanzas)
MoneyGoesAway (administrador de finanzas personales)
Touch Notes (manuscrita encargado de tomar notas)
Calc98SE (calculadora científica)
1-Calc (3-en-1 calculadora, convertidor de la unidad y la calculadora punta)
Opera ( navegador web)
de Internet Explorer (navegador web)
Skyfire (navegador web)
Conexión a Escritorio remoto (controlador de escritorio remoto)
NPOP (correo electrónico)
PocketGPS-Map (mapa)
BeeLineGPS (cartografía / trazado / geocaching)
Metro (transporte público de enrutamiento)
FileManCE ( administrador de archivos / navegador)
Total / CE Commander (administrador de archivos / navegador)
TreeSize móvil (visor de tamaño de archivo)
PHM Registry Editor (editor de registro w / búsqueda)
TRE el Editor del Registro (editor del registro w / exportador)
iTask Manager (administrador de tareas simples)
Tarea Manager (administrador de tareas avanzado)
WR Herramientas-ResInfo (sistema de información de servicios)
BananaPC (conmutador de tareas)
vSnap (utilidad de captura de pantalla)
JOTKBD (Teclado de tamaño completo)
DeClock (despertador)
Pocket RAR (utilidad relampagar)
de Microsoft. NET Compact Framework 3.5 (aplicación de la API)
de Java (aplicación API)
de Flash Player (Flash Video / lector de animación)
GAPI (gráficos API)
PocketNav (conmutador de tareas)
SirfTech (utilidad GPS)
Varias pequeñas utilidades
Nota: Debido a limitaciones de espacio (y cantidad de trabajo), no todas las aplicaciones se incluyen en todas las pieles, pero todas se pueden ejecutar desde el menú de inicio ya través de explorador de archivos (en MioAutoRun \ Programas). Si te gusta algo que no se encuentra en su piel preferido, sólo tiene que añadir un icono a través de la "Iconos botón Editar.
6,2 juegos incluidos
Solitaire
Patiences (tres versiones del solitario)
GameBox (8 juegos en uno)
Tubos
Buscaminas
acorazado
Chess Genius (demo, pero funcional)
Tetris
WinPoker
Nankín (variante Mahjong)
Doom (shareware)
Skinz Sudoku
cajas
AquellaBall
Shift
Reacción en Cadena de
HexaVirus
Bugs Enredado
Zuma
Bejeweled 2 (shareware)
del Pentágono (nueva forma de solitario)
Shift izquierdo (nueva forma de solitario)
Gomoku (también conocido de Juego)
de memoria (también conocido como Concentración)
La Sra. Parkman (Sra. Pac-Man clon, shareware)
LodeRunner (shareware)
Peg Solitaire
puntos
Bubblets
Mastermind
Rubik Cube
FreeCell
Nota: Debido a limitaciones de espacio (y cantidad de trabajo), no todos los juegos se incluyen en todas las pieles, pero todas se pueden ejecutar desde el menú de inicio ya través de explorador de archivos (en MioAutoRun Juegos \ Programs \). Si te gusta algo que no se encuentra en su piel preferido, sólo tiene que añadir un icono a través de la "Iconos botón Editar.
6,3 créditos
Mort: MortScript (utilizado para todas las secuencias de comandos), http://www.sto-helit.de
Daniel Schumann: SystemInformation (utilizado para el depósito GUI), http://www.ultimatelaunch.de
Osprey: Estrenos MioPocket 6, 7, 9-28 y 35-53, Win7 y Vista pieles, la mayoría de las secuencias de comandos, http://www.netfresco.com/MioPocket
Tronik: MioPocket lanzamientos 29-33, especialmente compilado aplicaciones, todos los servicios públicos en MioAutoRun \ Programs \ Tronik, muchos correcciones de errores
Mathwiz314: MioPocket de lanzamiento 34
palabras de parada: las pieles de palabras de parada, muchas ideas, aplicaciones, utilidades y archivos del Registro
gs4322: GS Vista, iClone GS y GS pieles Chrome
Indabox: MioPocket 1,0 y 1,2 (módulos 1 y 2), Azul y pieles de metal
Pat_ty: Hielo piel
D0cN0: MioPocket 1,2 Plus (Release 2 y 8)
gps_newbie: MioPocket 1,2 Más x1, x2 y x3 (módulo 3, 4 y 5)
sixsixfive: pieles de nitrógeno
k4dz: Modificado script gerente de la Ruta
Alegre: Parte del código contribución
Murphyfields: parte del código la contribución de
muchos, muchos otros usuarios que sugirió programas, soluciones y ideas y proporcionan pruebas y apoyo
Dennis Gröning: SirfTech, http://w5.nuinternet.com/s660100031/SirfTech.htm
Paludour: GPS2Blue, http://www.paludour. net
Todos los autores de las aplicaciones diversas y otros archivos incluidos en MioPocket
6.4 Licencia
Hacer más o menos lo que quieras con MioPocket, corto de venderlo. Es un proyecto abierto. Se le anima a añadir sus propias modificaciones en la parte superior de MioPocket y liberarlos para que todos puedan usar. Si lo hace, simplemente mantener el espíritu del proyecto: es gratis para todos y todos pueden añadir. Usted puede incluso cazar furtivamente ideas de MioPocket, scripts y otros archivos para su propio desbloquee (tal como MioPocket escalfados muchas cosas de antes el cerrojo). Cualquier forma en que el proyecto puede continuar MioPocket devolver libremente a la comunidad es bienvenida. Por último, los colaboradores de MioPocket no son en absoluto responsables de los daños que el software puede hacer a su unidad. Usted asume el riesgo cuando lo pones en el dispositivo.